Olaplex es el tratamiento más popular actualmente para reparar y fortalecer el cabello. En Amazon el Olaplex en sus diferentes versiones fue uno de los productos más vendidos en 2021. El Olaplex es especialmente útil para aquellas personas que tienen un cabello que tiende a romperse por decoloraciones, químicos o tintes.

Este producto ha llegado a ser tan popular que artistas de primera mano como Kim Kardashian lo usan constantemente. Si aún no te has enterado de qué va el Olaplex, aquí te lo contamos todo.

¿Qué es Olaplex?

Olaplex es el nombre de una marca creada por haircare. Esta empresa ha desarrollado un fascinante método basado en un paso a paso que permite reparar el cabello de forma asombrosa. El ingrediente principal del Olaplex es el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, el cual ayuda a reconstruir los enlaces de disulfuro que se rompen en el cabello.

Todo cabello dañado, débil o que tiende a romperse cuando entra en contacto con químicos, tintes, entre otros productos, es posible repararlo con este tratamiento.

¿Qué pasa si mi cabello es fuerte?

En caso de que tu cabello no tenga problemas como los que hemos mencionado antes, podrás usarlo de manera preventiva. Esto no solo hará que tu cabello mejore, sino que preveerá cualquier tendencia a debilitarse que pueda presentarse en el futuro. Seguramente te gustará tener un cabello más resistente y duradero.

¿Cómo se aplica el tratamiento Olaplex?

La aplicación de este tratamiento varía según lo que necesite cada persona. Puede usarse solo como reparador de cabello o se puede aplicar también mezclándolo con algún tinte, decoloración u otros químicos. Pudes consultar desde nuestra página cómo se usa este tratamiento y con gusto te ayudaremos a entenderlo mejor.

Lo mejor del Olaplex es que está hecho a base de fórmulas veganas, excluyendo sulfatos, gluten y parabenos.

¿Para qué tipo de cabellos es el Olaplex?

Algo que ha ayudado a que el tratamiento Olaplex sea tan famoso y tan recomendado es que se puede usar en todo tipo de cabellos. No importa ni el tamaño ni el color, simplemente este tratamiento está hecho para que cualquier tipo de cabellera reciba las propiedades que ofrece su aplicación.

¿Qué tipo de Olaplex necesito?

Para diferentes tipos de cabello y dependiendo en el proceso en el que te encuentres, tienes una variedad de Olaplex para cada circunstancia. Por eso te mostraremos los diferentes tipos que hay disponible y los que puedes obtener ingresando directamente a Amazon. Puedes comprarlos con total confianza y te llegará en muy poco tiempo a tu casa.

Tipos de Olaplex